lunes, 5 de octubre de 2009

NOS GRADUAMOS: FELICITACIONES!

LOS PROFESIONALES DEL ITP



ITP UNIVERSITARIO felicita a todos los estudiantes de la XXIII promoción que se graduaron el 3 de octubre. Con gran aprecio hacemos llegar nuestras felicitaciones y congratulaciones. Estamos seguros que la vida los espera para afrontarla con dignidad y orgullo. Desde el ITP, hemos querido que la formación sea integral y ésta solo depende de su transferencia y vocación en el lugar donde les corresponda actuar. No olviden que la ética, la responsabilida, el repesto y la excelencia fueron los valores que siempre se inculcaron en los ambientes institucionales.



Que el futuro profesional para los tecnólogos en Administración y Contabilidad Sistematizada, tecnólogos en Programación y Sistemas, Tecnólogos en Forestales, tecnólogos en Saneamiento Ambiental y Tecnólogos en Ambiental, sea un agente activo en la contribución al desarrollo científico, cultural y económico de la región.

El Putumayo necesita de una generación de profesionales que le pongan la cara a la grave crisis que atraviesa; que asuman una nueva cultura de la responsabilidad, la obligación y el compromiso con los asuntos políticos, éticos, culturales y sociales; que sus proyectos de vida estén articulados a los proyectos locales, regionales y departamentales en aras de consolidar una región legal, emprendedora y digna de su nombre y su estirpe.
_____________________

COMPAÑEROS QUE SE DESTACAN

Con agran aprecio hacemos llegar un saludo de felicitación a Jhon Henry Cuellar y Oscar Castellanos por haber culminado con una etapa más en el campo profesional. La Comunidad Universitaria Itepense, se complace con estos éxitos profesionales y logros personales, en tanto Ella se nutre con sus conocimientos y competencias. Desde el ITP Universitario hacemos el reconocimiento por sus éxitos personales y familiares. Vaya para ustedes el abrazo cordial y afectuoso.

"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. Simón Bolívar

No hay comentarios: