viernes, 9 de octubre de 2009

BELLEZA, DANZA Y CULTURA EN LA FERIA DE LAS COLONIAS

Un escenario educativo y ciudadano para hacer cultura y mostrar los talentos humanos que se forman en el Instituto Tecnológico del Putumayo, es la FERIA DE LAS COLONIAS Y LAS CULTURAS. Este magno evento a desarrollarse desde el 8 al 12 de octubre, congrega una multitud de manifestaciones y expresiones culturales en la Ciudad de Mocoa. Colonos y habitantes del Putumayo se congregan con un solo propósito: fortalecer la identidad putumayense y mostrar la riqueza cultural de nuestros pueblos y comarcas.



El ITP, se une a esta celebración mostrando sus talentos en danza, belleza y cultura ciudadana. ITP universitario, cubrirá este evento para recoger las mejores experiencias de una fiesta de la identidad y los valores culturales.

NOS ESCRIBEN DESDE BIENESTAR UNIVERSITARIO:

ESTIMADOS ESTUDIANTES EGRESADOS Y COMUNIDAD EDUCATIVA DEL I.T.P

"ME PERMITO INVITARLOS A APOYAR AL GRUPO DE DANZAS INSTITUCIONAL "RAICES LATINAS" Y A NUESTRA REINA DE LA SIMPATIA 2009 " MARIA HELENA POSOS" QUE ESTA PARTICIPANDO EN LA FERIA DE LAS COLONIAS Y CULTURAS. LES ENVIO AFICHE Y LA PROGRAMACION. SALGAMOS EL PROXIMO DOMINGO 11 DE OCTUBRE PARA ACOMPAÑAR A NUESTRA CANDIDATA.

CANDIDATA DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO



GRUPO DE DANZAS DEL ITP



PROGRAMACION DONDE PARTICIPA EL ITP

-SABADO 10.00 AM DE OCTUBRE EL GRUPO DE DANZAS PARTICIPARA EN EL CONCURSO DEPARAMENTAL DE DANZAS
- DOMINGO A LAS 10:00 AM NOS CONCENTRAMOS EN LAS VILLAS PARA ACOMPAÑAR AL GRUPO DE DANZAS EN LA COMPARZA Y LA CANDIDATA EN LA CARROZA.

Esp. Iveth Del Carmen Liñeiro
Coordinadora de Bienestar Universitario-Oficina ICETEX-Observatorio de Egresados

1 comentario:

Jose Alberto Meza Benavides dijo...

Hola, La feria de las colonias y culturas del Putumayo con el Medico Jose Alberto Meza siempre dara gracias por los comentarios positivos que el ITP hace en favor suyo, sigamos asi.Adelante.

Los invitamos a que se agreguen a nuestros amigos en facebook.