sábado, 26 de marzo de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR RECTOR

APRECIADOS COMPAÑEROS Y AMIGOS:

Los resultados de la convocatoria del proyecto Fondo FEM nos muestra que la institución obtuvo el primer lugar en la calificación de entre las tantas que se presentaron a concursar en todo el país.

Congratulaciones por este logro y gracias a quienes han hecho posible el mismo: a nuestro equipo académico administrativo en cabeza de Marisol González, a los vicerrectores y personal administrativo, a los jefes de programas, decanos y directores técnicos de proyectos y del centro de investigación; a la doctora Nelcy Cuellar y su equipo de trabajo de la Secretaria de Educación que siempre estuvieron atentos en el tramite, creyeron y aprobaron nuestra propuesta; a los rectores de las Instituciones de Educación Media que han creído en nuestra institución; al doctor Byron Viveros gobernador del Putumayo. que siempre ha estado en disposición para apoyar nuestras iniciativas.

Con la puesta en marcha de este proyecto apoyado parcialmente por el ministerio de educación, comienza una nueva etapa sin antecedentes en el proceso de formación de nuestros jóvenes en todo el departamento del putumayo, los indicadores de cobertura tendrán un crecimiento geométrico... y nuestras necesidades en inversión en infraestructura, dotaciones y docencia también tendrán un crecimiento geométrico...por eso requerimos con urgencia el apoyo real de todos los que puedan hacerlo... debemos sacar de los anaqueles del olvido a la educación superior en el Putumayo, y darle la verdadera importancia, siendo como lo es, que en esa etapa del proyecto de vida de nuestros jóvenes es donde realmente se adquieren las competencias para enfrentarse con éxito a los avatares de la vida.

Un abrazo a todos.

HENRY E. HIDALGO CH.
RECTOR INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO