martes, 25 de agosto de 2009

DEFINIENDO LINEAMIENTOS DE INVESTIGACION

En las instalaciones del Instituto Tecnológico del Putumayo, se llevó a cabo la reunión sobre LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIONES DE LAS MODALIDADES DE INVESTIGACION PARA OPTAR LOS TITULOS ACADEMICOS DE LOS CICLOS TECNICA PROFESIONAL, TECNOLOGICO Y PROFESIONAL. Los participantes, estudiantes de Ingenieria de Sistemas y Contabilidad Sistematizada, Administración de Empresas e Ingeniería Ambiental, expresan sus comentarios, intereses, expectativas y preocupaciones respecto a los proceos investigativos.

En esta experiencia participan, el Vicerrector Académico, El director del CIECYT, el Decano de la Facultad de Ingenieria Ambiental, los Coordinadores de los programas de Sistemas y Recursos Forestales.

Los objetivos de esta experiencia enmarcados en la necesidad de definir lineamientos de investigación permitieron clarificar para que investigar? como investigar? que modalidades existen? ¿cómo implicarse?

viernes, 21 de agosto de 2009

LOS EGRESADOS DE SIBUNDOY

EL ITP Y SUS EGRESADOS DE SIBUNDOY

En Subundoy los egresados también demuestran su sentido de pertenencia con el Instituto Tecnológico del Putumayo. La experiencia desarrollada el 24 de julio demostró que los egresados se quedaron en la mejor institución de educación superior que tiene el Departamento del Putumayo. Nos sentimos orgullos del sentido de pertenencia que demostraron en el I encuentro de egresados desarrolado en la sede de Sibundoy. El Equipo de directivos del ITP, Mocoa que participaron en el evento,agradecen a todos los funcionarios de la sede por su dilegente y eficiente trabajo en la organización de este encuentro. Vale la pena también hacer visible los momentos de la agenda desarrollada con los egresados, las palabras y los gestos de los participantes.

1.El elogio del señor rector Henri Hidalgo Chincunque: "Nuestros egresados son la universidad extendida en el departamento del Putumayo"



2. Un grupo selecto de profesionales que son la imagen de nuestra institución



3. El vicerrector y las políticas de los egresados: "el compromiso es con la calidad de nuestros profesionales".



4. Un espacio para compartir lo que aporta la tierra sagrada de Subundoy



5. A Muricio Huertas y su equipo, felicitaciones por la organización del evento.



6. Las palabras de los egresados tiene la razón: "Necesitamos una universidad para el Putumayo y nosotros los egresados del ITP, somos la razón de su existencia".



7. Sayra Pantoja: Una representante de los egresados que deja Huella: "Los egresados se merecen lo mejor y este fue mi compromiso..."